En su participación en El valor de la verdad, el congresista perdió al negar que su padre Alberto Fujimori renunciara por fax a la presidencia de la República.

Al momento de la pregunta n° 19, Kenji iba por los S/. 25,000 de premio. "Así es el juego. Hay dos posibilidades: o ganas o pierdes. Esta noche se han derribado algunos mitos que me han perseguido durante décadas", afirmó.

Durante el , el hijo de Fujimori *negó ser homosexual y dijo tener una relación amorosa con una mujer seis años mayor que él. "En la calle todo el mundo me pregunta si soy gay", afirmó divertido el congresista.

Kenji también reveló que nunca mantuvo juegos sexuales con su perro conocido como 'Puñete', pese a que existe un video en el que se le ve acariciando el aparato reproductor de su mascota durante una visita oficial al interior del Perú.

El más joven de los Fujimori también negó haber perdido su virginidad con la exvedette Haydeé Aranda y haber filmado el famoso video que muestra la cabeza calva del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. Además, admitió que sacaba puras notas 'rojas' en el colegio y que sí ingresó a los túneles de la Operación Militar Chavín de Huántar.