Kendall Jenner muestra su amor por los perros en este video de Instagram

Modelo tiene más de 94 millones de seguidores que están pendientes de todo lo que hace.  Kendall Jenner tiene debilidad por los canes. 

Redacción Redacción

Kendall Jenner tiene una debilidad muy especial por los perros y en el siguiente video de Instagram lo demuestra. La modelo cuenta con millones de seguidores en su red social de fotografías digitales y siempre le gusta estar en contacto con ellos. 

Como se recuerda, el ángel de Victoria's Secret estuvo hace poco en el ojo de la tormenta tras ser acusada de abandonar a una niña tras ser atacada por su mascota en un restaurante. Kendall Jenner nunca respondió o hizo mención al incidente. Ahora subió fotografías junto a su can.  

Kendall Jenner cuenta con más de 94 millones de seguidores en Instagram y con ellos compartió un tierno video que publicó en sus historias de dicha red social. En el clip se puede apreciar el gran cariño que le tiene a un pequeño dálmata. "Angel puppy", escribió la modelo en su red social. 

La modelo ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a subir una serie de videos y fotografías donde muestra su lujoso estilo de vida.   Kendall Jenner solo tiene 22 años y ya se ha ganado un nombre en el mundo de la moda.

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

Ir a portada