Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos en Instagram al publicar un video donde aparece con usando una bata. La publicación de la modelo de 23 años tiene miles de reproducciones.

En imágenes se puede ver a Kendall Jenner luciendo la prenda de color blanco y manchas negras. La modelo tiene una flor en la oreja derecha y se contonea ante la cámara de su móvil. "¡Buenos días!", escribió la hermana de Kylie Jenner en su publicación de Instagram.

"Luces sensacional", "Eres perfecta", "Eres muy bella", "¿Por qué nunca despierto así?", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de fotografía digitales de Kendall Jenner.

Kendall Jenner en bata de dormir

El ángel de Victoria's Secret es considerada como la más rebelde del clan Kardashian-Jenner. Son conocidas las veces que Kendall Jenner se ha burlado de Kim Kardashian por algún episodio cursi.

Solo hay que recordar el Photoshop que realizó Kendall Jenner de su familia cuando Kim Kardashian se quejó porque la modelo no estuvo presente en la reunión familiar por Navidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS