Módulos Temas Día

Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada de 2017 [FOTOS]

La hermana de Kylie Jenner destronó a Gisele Bundchen  y desplazó a otras modelos como Bella Hadid, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Adriana Lima .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡La nueva reina de las pasarelas! Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del 2017, según la revista Forbes . La hermana de Kylie Jenner se colocó en la cima de la lista y destronó a la brasileña  Gisele Bundchen .

La modelo ha aparecido en más de 1,200 portadas de revista desde que inició su carrera y ha ganado más dinero que ninguna otra modelo en el periodo 2002-2016: US$ 22 millones .

Tan solo este año, la menor del clan Kardashian ha cerrado contratos con grandes firmas como Pepsi, Estée Lauder, Adidas o La Perla. Y, en años anteriores con Calvin Klein y Pennshope.

Kendall Jenner, de 22 años, también ha participado de desfiles con marcas como Victoria’s Secret, y ha logrado tener más de 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram , un número mayor que el de otras modelos.

Otras personas que aparecen en la lista de las modelos mejores pagadas son: Chrissy Teigen, Bella Hadid, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Adriana Lima.

Leer comentarios ( )

Ir a portada