ESPERANZA. Una vez más se vocea la llegada de los Rolling Stones a nuestro país. (Rollins Stones)
ESPERANZA. Una vez más se vocea la llegada de los Rolling Stones a nuestro país. (Rollins Stones)

Después de tantos rumores sobre la llegada de la legendaria banda a Sudamérica, el guitarrista aseguró que de todas maneras la visita se daría a inicios del próximo año.

"Vamos a estar por Sudamérica entre febrero y marzo del año que viene", indicó el conocido guitarrista en una entrevista que concedió al diario The New York Times.

Trascendió que en nuestro país, la agrupación liderada por , se presentaría el próximo 3 de marzo y posiblemente sea en el Estadio Nacional.

"Los Rolling Stones tocarán en el Perú el 3 de marzo, aunque puede variar un día más o uno menos la fecha, pero de todas maneras estarán en el Perú, eso ya está firmado. El escenario probablemente sea el Estadio Nacional, pero está por verse", declaró una fuente allegada al evento esperado en Lima.

En tanto, los Rolling Stones también prepararían un nuevo disco luego de 11 años. "Me gustaría que entremos a grabar un nuevo disco entre abril y mayo del año próximo. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizá esto (su disco solista) sea una patadita en el trasero", declaró Richards.