Horas después de que encontraran el cuerpo sin vida de Keith Flint —vocalista de la banda inglesa de rock electrónico — un compañero suyo del grupo musical confirmó que este se suicidó.

Liam Howlett, tecladista y fundador de The Prodigy, escribió en la cuenta oficial de Instagram de la banda que Flint se quitó la vida. 

"Las noticias son ciertas. No puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith decidió quitarse la vida este fin de semana. Estoy en shock, muy furioso, confundido y con el corazón roto", escribió.

The Prodigy
The Prodigy

Keith Flint fue hallado sin vida en la ciudad de Essex, en el Reino Unido. Es en esta localidad donde The Prodigy se fundó y fue una de las agrupaciones que influenció la música electrónica en la década de 1990.

El primer reporte de la pérdida de Flint llegó por parte del portavoz de la  Policía de Essex, quien dijo que unos vecinos "llamaron para revisar la casa de un hombre de 49 años a quien, lamentablemente, lo encontramos muerto".

"Sus familiares más cercanos han sido informados. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción", agregó el portavoz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR