Módulos Temas Día
en vivo

Katy Perry robó un beso a participante de 'American Idol' [FOTOS Y VIDEO]

La cantante se unió al jurado de 'American Idol' y sorprendió a todos al robarle un beso a uno de los concursantes.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La reconocida cantante Katy Perry debutó como jurado de la nueva temporada del reality ' American Idol ' , al lado de mítico cantante Lionel Richie y el intérprete de música country Luke Bryan .

Lo curioso de la participación de la cantante pop fue que en una de las audiciones, como parte del ‘show’, Perry le ordenó a uno de los concursantes que se acerque a la mesa del jurado. “Ven aquí ahora”, le dijo antes de robarle un beso para sorpresa de todos.

“Realmente disfruté de conocerte hoy, le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahor a mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón”, agregó Perry luego de escucharlo cantar. 

'American Idol' se emititrá desde este miércoles a las 10 p.m. a través de la señal de Sony. Cabe señalar que este programa impulsó la carrera de grandes cantantes como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, y Adam Lambert, entre otros.

Mientras tanto, la intérprete californiana continúa con su gira ‘Witness’ , motivo por el que ofrecerá un concierto en nuestro país el 21 de marzo en el Jockey Club . Estará acompañada de Bebe Rexha .

Tags Relacionados:

Katy Perry

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada