Katy Perry reveló que vive en "la cuerda floja" debido a su fama [VIDEO]

En una aparición en la televisión estadounidense, la cantante explicó que la fama es una consecuencia de lo que hace, y no es a lo que ella quería dedicarse.

Katy Perry

(Getty Images)

La artista fue una jurado invitada en 'American Idol', y aquí aprovechó en hablar de cómo vive su día a día debido al reconocimiento que tiene. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se cansó del estrellato? Katy Perry reveló que vive en "la cuerda floja" debido a su fama. En una aparición en la televisión estadounidense, la cantante explicó que la fama es una consecuencia de lo que hace, y no es a lo que ella quería dedicarse.

La artista fue jurado invitada en 'American Idol', y aquí aprovechó en hablar de cómo vive su día a día debido al reconocimiento que tiene. “Es como hacer equilibrios en la cuerda floja”, dijo inicialmente.

“No tienes por qué contestar a todas las preguntas que te hagan, no es que estés bajo juramento ni nada parecido. Y tampoco tienes que ir dejando pistas al respecto en las redes sociales si no quieres hacerlo”, señaló.

“No tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso y necesitan eso y es una herramienta y toda la cosa”, precisó.

Finalmente, explicó que aunque tiene fama, no es lo que ella buscaba al volverse cantante. “Algunas personas sí la utilizan en ese sentido y es una herramienta más. A ver, la fama y todo eso es una consecuencia de lo que hago, no es a lo que yo quería dedicarme”, manifestó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada