Katy Perry llegaría muy pronto a Perú. (Reuters)
Katy Perry llegaría muy pronto a Perú. (Reuters)

La cantante estadounidense fue designada hoy como nueva embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (), con la misión principal de hacer participar a los jóvenes en la labor que realiza el organismo para mejorar las vidas de los niños y adolescentes más vulnerables.

Como parte de su cargo, la intérprete de Firework anunció que en 2014 planea visitar Haití, Filipinas y Perú. Esto coincide con el , en una reciente publicidad de su fragancia Killer Queen.

La estrella del pop pretende poner al servicio de Naciones Unidas, para ayudar en la lucha contra la violencia infantil y las catástrofes naturales, según dijo a la AFP este martes.

"Tengo una enorme cantidad de seguidores en Twitter", indicó. "Cuando hay una crisis, siempre puedo convocar a mis tropas", agregó.

Como embajadora de Buena Voluntad, la cantante de 29 años se une a una lista de celebridades en la que aparecen David Beckham, Harry Belafonte, Orlando Bloom, Jackie Chan, Mia Farrow, Danny Glover, Liam Neeson, Leo Messi, Roger Moore, Vanessa Redgrave, Susan Sarandon, entre otros.

TAGS RELACIONADOS