Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados en románticas vacaciones (Getty)
Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados en románticas vacaciones (Getty)

[ACTUALIZACIÓN 3/3/2016]Los rumores aumentan. La estrella pop y el actor fueron captados una vez más juntos. Ambos personajes se reunieron este último martes en el restaurante "The Polo Bar" de Nueva York para cenar.

, los artistas se mostraron muy cariñosos y con mucha familiaridad. "Katy (Perry) adora cómo Orlando (Bloom) tiene los pies en la tierra. Ellos ya son una pareja oficial. Ella lo llama 'su novio'", señala la publicación.

Katy Perry y Orlando Bloom pasan tiempo juntos. Hace poco fueron captados juntos en sus vacaciones por Hawái. Además, cuando regresaron a Nueva York decidieron alojarse juntos.

[NOTA ORIGINAL 1/3/2016] y Orlando Bloom desde hace algunas semanas son noticia por los rumores que giran en torno a ellos: serían la nueva pareja de Hollywood.

Para confirmarlo, hoy se publicaron fotografías de la pareja disfrutando de unas vacaciones en la isla hawaiana de Kauai. En estas instantáneas publicadas por el se les observa abrazados bajo el intenso calor y tomados de la mano intercambiado tiernas miradas.

KATY PERRY ORLANDO BLOOM

Katy Perry ofreció un recital en el mencionado lugar y Orlando le dio el encuentro para disfrutar algunos días libres que tenía la cantante. Los rumores iniciaron cuando la pareja asistió junta al cumpleaños de Robert Downey Jr.

Katy Perry y Orlando Bloom también fueron vistos coqueteando durante el after party de los Golden Globes.

Pese a las múltiples muestras de cariño e intercambio de miradas en distintos eventos el silencio de las celebridades ha sido absoluto.

TAGS RELACIONADOS