Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltando horas para que estrene su nueva canción, la artista compartió un video promocional de 45 segundos de “Never Really Over” en Instagram.

El clip de Instagram cuenta con la voz en off de Katy Perry, quien habla sobre las relaciones amorosas, mientras se ve a diversos personajes expresándose de diversas maneras.

“Es un lugar donde va a sanar su corazón y dejará ir cualquier remanente de energía de relaciones pasadas. Un lugar de tranquilidad y sincronicidad", dice Katy Perry, mientras se escuchan además sonidos de la naturaleza.

"Un lugar para unirnos a través de nuestros corazones rotos. Un lugar para aprender que hay un tira y afloja hacia la curación. Y que aunque a veces puede parecer que esas antiguas relaciones nunca terminarán, a través de las actividades y el entorno, ustedes aprenderán a sanar y finalmente dejarlo ir", finaliza la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Let it go... #NeverReallyOver 5.31.19

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Asimismo, segundos antes de culminar el video, se ve brevemente a Katy Perry haciendo un triángulo con sus manos, para que luego aparezca la portada de su single.

“Never Really Over” se trataría del primer single en solitario de Katy Perry en casi dos años, ya que últimamente ha realizado diversas colaboraciones como con Zedd y Daddy Yankee.

Asimismo, el productor musical Zedd agregó más intriga al nuevo lanzamiento de Katy Perry al escribir el título del single en su cuenta de Twitter, lo que ha generado que los fans especulen que podría estar involucrado en la canción.

TAGS RELACIONADOS