Katy Jara anuncia su primer concierto cristiano. (Foto: @katyjaraoficial).
Katy Jara anuncia su primer concierto cristiano. (Foto: @katyjaraoficial).

utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su primer concierto cristiano. Según publicó en su red social, ella será la invitada especial del show que ofrecerá “Miel San Marcos”, agrupación guatemalteca de música cristiana.

El evento musical se realizará el viernes 10 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

MIRA: Katy Jara ante burlas por promocionar concierto religioso: “Si fuera reguetón, se agotan las entradas”

“Amigos, familia y hermanos en Cristo con mucha alegría y gozo, les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a ‘Miel San Marcos’ en el Parque de la Exposición. Será una hermosa oportunidad para poder alabar juntos al Señor”, escribió Jara en Instagram.

Katy Jara fue conductora del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú y tras retirarse del proyecto, ella fue reemplaza por la cantante Cielo Torres.

Actualmente, la artista nacional está enfocada en sus emprendimientos y en su nueva música cristiana. Recientemente, Jara comunicó a sus seguidores que pronto estrenará la canción “Guerreros de Cristo”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)