Confesó sentirme mortificada por los insultos y burlas de los que es víctima. (USI)
Confesó sentirme mortificada por los insultos y burlas de los que es víctima. (USI)

Cansada de los insultos, burlas y de los que ha sido víctima en los últimos días, salió a defenderse y aseguró que nunca pensó que sus en pudieran convertirse en una pesadilla para ella y su familia.

"Estos no han sido días tan buenos para mí, he pasado momentos muy difíciles… No he querido hablar por mi tranquilidad y la de mi familia. Yo sé que me debo a un público y a ellos quiero pedirle disculpas… Lo que dije se está convirtiendo en una pesadilla, nunca pensé que sentarme a contar cosas mías pudiera generar todo esto", dijo entre lágrimas la 'Churrita'.

"Esas cosas (lo que contó en el programa de Beto Ortiz) quedaron en el pasado, quiero dejar las cosas malas atrás. Si me senté ahí (en el sillón rojo) no es porque quiera ser un ejemplo a seguir. Sé que hice cosas malas, sé que cometí errores, y si dije algo que a la gente le incomodó, les pido mil disculpas", agregó.

Asimismo, la bailarina le pidió perdón al público, a su familia, a sus compañeros de Bienvenida la tarde y a la producción del programa por las molestias que puede haberles causado sus revelaciones. "De ahora en adelante voy a ser otra persona", finalizó.