notitle
notitle

El que protagonizaron las modelos Shirley Arica y Katty García sigue dando que hablar. La actual pareja del futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza aseguró que fue la 'Chica realidad' la que inició la en el baño de una discoteca de Barranco, el domingo en la madrugada, y que ella solo se defendió del ataque.

"Jamás he estado expuesta a este tipo de escándalos, no es lo mío, a mí nadie me ha visto así, tengo una buena educación, yo no le falto el respeto a nadie, a pesar de tantos ataques contra mí. Mil veces me he cruzado con esa persona (Arica) y jamás ha habido una agresión", afirmó.

Por ese motivo, aseveró que su excompañera en el trío 'Las Justicieras' está "loca" y "que necesita un psicólogo porque habla y habla sin importarle nada". Además, puso en duda las heridas de la agresión que presentó Arica a la prensa y que evalúa demandarla por las acusaciones que le ha lanzado.

"Esa señorita ha estado tan pasada de copas que no se acuerda de lo que hace ni de lo que dice", agregó.

Por su parte, Arica, quien usa un collarín debido a la golpiza que le propinaron, calificó de "callejonera" a su examiga y consideró que ella no mide las consecuencias de sus acciones.

"Se debe estar arrepintiendo de lo que ha hecho, y no ha medido las consecuencias. Ella pensaba que no iba a proceder (legalmente), y procederé hasta el último", manifestó.