Katty García responde a quienes la critican por amar a una mujer y estar embarazada

“No te metas a opinar sobre mi BB”, escribió la bailarina en la red social.

Katty García sale al frente de aquellos que cuestionan su vida.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Katty García ha tomado cuatro decisiones importantes en su vida: ser madre, amar a una mujer, vivir en Estados Unidos y no esconder su orientación sexual. En Instagram, la bailarina comparte lo que está viviendo, y si bien se ha ganado mensajes de respaldo, los comentarios cuestionadores y sin el menor respeto abundan.

Pero ella no se queda callada, y se ha pronunciado. Directa, la bailarina ha pedido a los homofóbicos que no se metan con su bebé, con su familia y ha recordado que muchos niños están abandonados y no tienen padre: "Con todo respeto lastima me das tu porque escribes sin pensar , así como te das tiempo a escribir y comentar pues ponte a ver noticias un poco para enterarte de lo que pasa en el país , te digo algo cuantos niños son abandonados por sus padres , cuántos niños tienen a su padre y no los quieren …… No te metas a opinar sobre mi BB te lo digo en buena onda .. AL que no le guste mi familia pues no opine y ya .. buen día ✌". (Las faltas ortográficas son de la bailarina).

Katy García y su pareja Karim Vidal no esconden su amor, y mientras en Estados Unidos son una pareja cualquiera, desde Perú llegan los comentarios críticos. Hay quienes dicen que es un desperdicio de mujer, o lamentan la suerte del bebé.

Más información

Milett Figueroa asegura ser hincha de Universitario de Deportes https://t.co/m305Mvtk0vpic.twitter.com/MjH2giufoG — Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Homofobia

Katty García

Ir a portada