La bailarina está más feliz que nunca al lado de su esposa.
La bailarina está más feliz que nunca al lado de su esposa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Están viviendo su mejor momento.  y su esposa, Karim Vidal, están más enamoradas que nunca y esperan ansiosas la llegada de su primer hijo, Antonio.

Así lo aseguraron durante una videollamada con Espectáculos de Latina, donde la feliz pareja no pudo evitar emocionarse con un video sorpresa sobre la 'dulce espera' de la bailarina.

El clip preparado por la producción del programa mostraba escenas de la vida cotidiana de la pareja, quien actualmente vive en los Estados Unidos lejos de la televisión. En ellas, Katty parece disfrutando de su 'pancita' junto a la compañía de Karim.

El video hizo que ambas derramaran algunas lágrimas y que se pronuncien con firmeza sobre lo importante que es permanecer unidas para superar las críticas.

"A mí no afectan nada (los comentarios negativos). Yo me he creado una protección. Es mi embarazo y lo llevo aquí (en Estados Unidos) porque en Perú lo llevaría de otra manera. Aquí estoy tranquila y feliz", declaró Katty García.

También agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes además de brindarle palabras de ánimo le dan consejos para que lleve de la mejor manera su embarazo: "Estoy agradecida y sorprendida por las muchas personas que me han escrito".

TAGS RELACIONADOS