Katie May, conejita de Playboy y Reina de Snapchat, murió a los 34 años. (Instagram: mskatiemay)
Katie May, conejita de Playboy y Reina de Snapchat, murió a los 34 años. (Instagram: mskatiemay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Katie May, conejita de y 'Reina de Snapchat', murió este viernes a los 34 años en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral el último lunes, informó el portal TMZ.

Por decisión de su familia, Katie May fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida. Según el portal español El País, Stephen May, hermano de la modelo estadounidense, explicó que el derrame fue ocasionado por "un bloqueo en la arteria carótida".

La familia de Katie May decidió crear una para recibir donaciones que serán destinadas a Mia, la hija de siete años que la modelo dejó en orfandad. La meta es llegar a US$100 mil.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga, Mia", dice el mensaje en la página que hasta el momento ha recaudado US$14,217.

Katie May era considerada como la 'Reina de Snapchat' y contaba con 2 millones de seguidores en Instagram. Además, en su trayectoria profesional modeló para revistas como Playboy y Sports Illustrated.

TAGS RELACIONADOS