(Trome)
(Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que el programa de imitación de cantantes" Yo soy":https://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978 regresará por las pantallas de Latina?Estamos trabajando para que Yo soy regrese, pero no te puedo decir cuándo ni con quiénes. Tampoco sé si luego de la nueva temporada habrá más. Yo tendría que estar nuevamente como jurado. Bueno, eso creo. Ese tipo de programas son los que faltan en la televisión para que entretengan a toda la familia.

¿Qué pasó con el unipersonal que ibas a realizar sobre el sobrepeso? ¿Tienes otras ofertas para actuar en el teatro?Ese unipersonal sigue en pie, estoy viendo si llevarlo al teatro o primero hacer algo viral para que la gente más o menos vea sobre mi nacimiento hasta ahora… También tengo un proyecto de una obra musical para participar junto con Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y Armando Machuca.

¿Y hay planes para volver como claun con las recordadas monjitas de El santo convento en la televisión?Por ahora no hay nada porque July Naters (directora) está armando lo del aniversario de Pataclaun. Personalmente, me gustaría volver a hacer de claun, pero ahora no apuestan por la ficción, así que hay que esperar… Lo más próximo que haré es ir al concierto de Maná, que será el 20 de abril en el Estadio Nacional.

TAGS RELACIONADOS