(USI)
(USI)

Cuéntanos sobre el nuevo programa televisivo DPJ, que vas a conducir desde este lunes a través de Panamericana…"_DPJ_ tendrá su cuota de humor, cámaras escondidas, sketches. Será como un noticiero, pero no como el programa Los chistosos, porque tendrá stand up, improvisación. Nuestro formato será más fresco. Haremos mucho humor y, también, tendremos invitados".

¿Será un programa diario? ¿Quiénes te acompañarán? ¿Temes que te pase como a Raúl Romero y no obtengas un buen rating?"Sí, será diario, de 7 a 8 de la noche. Me acompañarán Guillermo Castañeda y Carlos Palma, todos somos humoristas. Raúl salió muy tarde con su formato. Ya habían salido en otros canales Combate y Esto es guerra, pero nosotros estamos presentando algo diferente".

El horario de las 7 p.m. es muy competitivo. ¿Cómo ves los programas de la competencia con los que te vas a enfrentar?"Sí, es una dura competencia, pero el canal decidió ese horario, y donde manda capitán no pinta marinero. Nosotros nos esforzaremos, no somos un reality. Solo somos tres chicos que intentaremos pasarla bien. Con 35 puntos de rating me conformo…".