"El director Adolfo Aguilar no me ha dicho nada para protagonizar una película. Ya no me da bola”, señaló. (CésarCampos/Perú21)
"El director Adolfo Aguilar no me ha dicho nada para protagonizar una película. Ya no me da bola”, señaló. (CésarCampos/Perú21)

ya está lista para debutar con su programa propio, 'Tunait', que empieza el lunes 2 de abril, a las 11 p.m., vía Latina.

¿Cómo te sientes de conducir un programa propio?
Emocionada y nerviosa. Soy actriz, comediante y humorista. En la conducción no soy Karen Schwarz, ni Adolfo Aguilar, ni Cristian Rivero, pero tengo lo mío y por eso me dan esta responsabilidad. Hay que salir de la zona de confort. Es un programa variado, con invitados, juegos, interacción con el público, Facebook, Instagram, es un poco de relajo.

¿Qué cualidades crees que el canal ha visto en ti?
Yo creo que el humor, porque, después de tantas desgracias, la gente espera reírse. Se tocarán temas de actualidad, pero llevados al humor. Conoceremos las miserias del invitado porque la gente conoce al artista, pero no lo conoce en cuatro paredes. Quiero que tenga la oportunidad de interactuar con sus artistas. También tendremos cámaras escondidas que son un mate de risa.

¿Cómo tomas la competencia que tendrás con el programa La banda del chino?
El ‘Chino’ (Aldo Miyashiro) es chévere, tiene su público y yo también el mío... No me preocupa para nada la competencia, hay público para todos.

¿Qué opinas de que el canal desaparezca los programas de farándula y busque empoderar a la mujer?
Me parece buenazo si es para bien. Me parece que el canal está siendo fuerte con sus decisiones y está dando un mensaje buenísimo. Obviamente, Tunait tendrá esa propuesta, no tendremos racismo, pero sí mucha igualdad.

¿Es lograr el sueño de tener un unipersonal en TV?
¡Cierto! Pero también tendré mi unipersonal a partir de agosto y se llamará Los rollos de Katia. Los tiempos han cambiado y no todo es físico, quiero que la gente vea mi historia y contarles de forma graciosa cómo ha ido creciendo mi vida.

Dijiste que tienes un anhelo de convertirte en madre.
Sí, sigue siendo un sueño. Todavía soy joven (36) y vamos a ver cómo se da.

TAGS RELACIONADOS