Juegos Panamericanos

Katia Palma se disculpó tras programa con Jonathan Maicelo y Natalia Málaga hablando groserías [VIDEO]

Conductora de 'Tunait'  tuvo como invitados al boxeador y la ex voleivolista , pero todo se salió de control.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante la ola de críticas que recibió por la última edición de su programa 'Tunait', la conductora  Katia Palma  ofreció disculpas a los televidentes por lo sucedido con Jonathan Maicelo y Natalia Málaga.

"Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas del caso por el programa de ayer (miércoles). Se nos escapó un poco de las manos. Quiero que comprendan que es un programa en vivo. Sin embargo estamos aquí a pie de cañón para ofrecerles un mejor programa cada día"(sic), indicó al inicio de su programa el jueves por la noche.

Como se recuerda, el boxeador y la ex jugadora de vóley vociferaron groserías en pleno programa en vivo, lo cual sorprendió a la producción.

Todo comenzó cuando ambos participaban en un concurso donde el boxeador tenía que responder tres formas como se le dice al pene. "Chulapi, ping*, gruesa, pich**** ya, a la mi****", respondió sin tapujos. 

Luego llegó el turno de la ex voleibolista, quien demostró que sigue teniendo el verbo florido con el que se hizo conocida. Ella compartió con el público las tres lisuras que más dice: "Pu** ma**, la conc****** y la pu** que te parió", respondió en medio de aplausos. 

En cierto momento, la situación se volvió insostenible y ambos personajes continuaron su repertorio de improperios, generando este incómodo momento para alguno de los espectadores.

(Latina)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada