El innegable humor de invadió Instagram luego de interactuar con sus seguidores al decidir responder las diversas preguntas que tenían antes de irse a dormir, pero la humorista pidió “no abusar”.

La jurado de ‘Yo soy’ Katia Palma comentó algunos datos sobre su vida que los usuarios de Instagram desconocían, si bien ella se muestra siempre con una sonrisa en la cara y es muy bromista, a través de la red social contó sobre la primera vez que se enamoró así como su ‘dieta’, entre otros detalles.

Katia Palma contó ser comunicadora de profesión y que se adentró en el mundo de la televisión a los 21 años; asimismo, su primer amor fue a los 19 años, “re vieja”, según ella.

La humorista el año pasado se sometió a un régimen de ejercicios para bajar de peso por lo cual uno de los usuarios le preguntó si hacía dieta y el innegable humor de Katia Palma se asomó:“No, sino sería Milett”, respondió y luego reveló que le gustan todas las comidas, sin excepción.

Cuando el ambiente se volvió más personal, los usuarios le preguntaron a Katia Palma si había hecho una locura por amor y ella respondió que siempre se había enamorado “mal, mal, mal” y que había hecho un sinfín de locuras, entre ellas, los 20 tatuajes que ha confesado tener en el cuerpo.

Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram

Incluso, un usuario de Instagram le preguntó si estaría con un ‘naco’ y ella no dudó en responder que sí, además reveló que prefiere una cita frente a la playa con vino o agua que en un bar con cervezas. Katia Palma ha demostrado ser una romántica empedernida.

Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram

Finalmente agradeció a sus seguidores por haberla hecho reír “como chanchito en caja china”. No cabe duda que la humorista nos seguirá haciendo reír con sus ocurrencias.

TAGS RELACIONADOS