Netflix suspendió las grabaciones de ‘La Ingobernable’, serie en la que iba a participar Kate del Castillo. (entretengo.com)
Netflix suspendió las grabaciones de ‘La Ingobernable’, serie en la que iba a participar Kate del Castillo. (entretengo.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no debe esta pasándola nada bien. Tras el escándalo que se desató por sus vínculos con 'El Chapo' Guzmán, ahora decidió suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la actriz.

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año pese a que el viernes pasado la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Según informan algunos medios mexicanos, habrían sido los productores de la serie quienes decidieron esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclare, luego que la Procuraduría de México confirmara que es investigada por el delito de lavado de activos.

En La Ingobernable, Kate del Castillo iba a encarnar a a Irene Urzúa, la primera dama de México y abordaría temas como corrupción y lavado de dinero, lo cual es una paradoja ya que ahora la actriz se encuentra en el ojo de la tormenta por sus nexos con 'El Chapo' Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

TAGS RELACIONADOS