Kate del Castillo reafirma que no cometió delito.(USI)
Kate del Castillo reafirma que no cometió delito.(USI)

Después de meses de silencio, la actriz mexicana se refirió al encuentro que tuvo con el narcotraficante y aseguró que no cometió ningún delito.

"Sí (hay persecución), no fue normal los ataques tan fuertes, pero legalmente todo bien. No sé cuánto tiempo durará, pero ya estoy trabajando y escribiendo. Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen; jamás recibí dinero del señor ('Chapo' Guzmán), no hice negocio", dijo en una entrevista con Univisión.

Además, Kate del Castillo reveló que tiene temor de volver a su país. "Yo tengo pánico de regresar a México. Ahorita no puedo regresar porque mi condición legal no está bien aún. Yo he querido ir a declarar, pero no puedo hasta que la situación judicial esté bien", mencionó la protagonista de La Reina del sur, quien se encuentra en Estados Unidos.

En otro momento, Kate del Castillo aseguró que volvería a entrevistar a 'El Chapo' Guzmán. "Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía. Pero, ¿si lo volvería a hacer? ¡Sí!", dijo muy segura.