Karol G causa furor entre sus fans tras publicar sugerentes fotos. (Foto: @karolg).
Karol G causa furor entre sus fans tras publicar sugerentes fotos. (Foto: @karolg).

La reconocida cantante causó furor entre sus más de 35 millones de seguidores de Instagram luego que compartiera tres fotografías donde la vemos posando con muy poca ropa.

En las primeras fotos, la intérprete de “Tusa”, “Secreto” y “Ay, Dios mío” aparece de espaldas cubriendo su cuerpo solo con una toalla. Mientas que en la última se tapa con un oso gigante y con sus manos le cubre los ojos al peluche.

“No mires”, fue la leyenda que acompañó a la publicación en Instagram que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de “Me gusta”. “Belleza”, “Hermosa”, “Bichota”, “Me encanta”, “Sin palabras”, “OMG”, son algunas reacciones de sus fans.

El pasado 22 octubre, Karol publicó su último sencillo titulado “Bichota”, que se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify Perú actualmente. Además, es la canción número 1 en el chart general por audiencia de radios en Perú según el sistema de Monitor Latino.

“Bichota” también se ha posicionado en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify global en 17 países. Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año lleno de éxitos mundiales para Karol G.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G anuncia próximo estreno de su canción “Bichota”

Karol G anuncia próximo estreno de su canción “Bichota” 20/10/2020
Karol G anuncia próximo estreno de su canción “Bichota” 20/10/2020

TAGS RELACIONADOS