, en conversación con People en español, se refirió a su relación con y sus planes a futuro. Luego de lucir el anillo de compromiso que le regaló su pareja durante el pre estreno de su documental 'Karol G: La Guerrera del Género', la colombiana se animó a hablar sobre sus proyecciones de vida. 

“Me sueño una boda frente al mar, muy personal, con mi familia, todo el mundo sin zapatos, y con una súper banda de morenitos tocando still drums y música, así como hawaiana”, señaló.

Sobre la posibilidad de convertirse en madre, Karol G reveló es uno de sus grandes sueños. 

“Quiero ser mamá desde que tenía 17 años. Si de pronto no hubiera sido cantante, lo más probable es que ya hubiera tenido hijos porque me encanta, en mi casa somos como tan unidos, que ese roll de ser mamá me parece la cosa más bonita del mundo”, indicó. 

Asimismo, Karol G reveló quisiera tener cinco hijos, pese a que suene como una locura. 

“La gente dice que estoy loca, especialmente en mi casa, pero siempre he dicho que quiero cinco, tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres. Vengo de familia numerosa, entonces a mí el hecho de tener muchas personas alrededor, me encanta”, aseveró la artista. 

La colombiana, además, resaltó que le gustaría primero tener una niña, pues quiere que se convierta en el "amor de la vida" de su pareja, tal como ella lo fue para su papá. 

“Me sueño primero teniendo una niña que sea como que el amor de la vida del papá, eso es como que lo más bonito; además que yo fui el amor de la vida de mi papá y mi papá fue el amor de mi vida primero, entonces me sueño primero con una niña, vamos a ver”, precisó. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS