Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Confirmado! reveló que ella será la encargada de interpretar la canción oficial de la con una fotografía dentro del estadio Maracaná.

Recordemos que la llegada de Karol G a Brasil esta semana tomó a todos por sorpresa. Además de cumplir con su agenda promocional y algunos shows, la colombiana compartió fotos de Río de Janeiro y dijo que estaba en una grabación especial.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi Cama” y “Secreto” compartió una imagen donde luce muy sonriente y confirma que el tema principal del torneo de fútbol se llamará “Vibra continente”.

En la imagen, Karol G luce un pantalón amarillo, botas de ‘animal print’ y una camisa ajustada con el mismo estampado que el calzado, pero combinado con otro dorado con negro.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de 'Vibra continente' la canción oficial de la copa América, Brasil 2019”, escribió Karol G como leyenda de su publicación.

En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía de Karol G cuenta con más de 411,718 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por este nuevo reto.

DATO:
-La Copa América se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año.