Karla Tarazona desata toda su ira contra Isabel Acevedo a través de videoclip. (USI)
Karla Tarazona desata toda su ira contra Isabel Acevedo a través de videoclip. (USI)

contó que protagonizará el video de la canción 'La atorranta', de la cumbiambera argentina, Verónica Ávila.

El polémico tema aludiría a la bailarina Isabel Acevedo 'Chabelita', actual pareja del cumbiambero Christian Domínguez y ex pareja de la Tarazona.

"Yo seré 'atorranta', quiero saber qué se siente en carne propia porque yo jamás fui una sinvergüenza como ella (en alusión a 'Chabelita)", señaló Karla Tarazona sobre la canción cuya letra cuenta la historia de una mujer seductora que no tiene reparos en meterse en relaciones ajenas.

A la también ex actriz cómica poco le importa seguir enfrentada a Domínguez y a su actual pareja. "Ella ('Chabelita') se ganó a pulso ese título… al que le caiga el guante que se lo chante", añadió.

Negó además ser la culpable de que la popular 'Chabelita' se haya quedado con semejante apodo. "Y todavía es decente (el alias). Que las madres lo hayan asociado a mujeres que se meten con hombres casados, no es mi problema", expresó.

Verónica Ávila llegaría la próxima semana para la grabación del videoclip. "Somos amigas y me confirmó que seré la figura principal del video", dijo Karla Tarazona y no descartó participar en el video del mismo tema, pero a cargo de 'Las sabrosas de la cumbia'.

"'La atorranta' es un éxito en redes"

"El video que colgué de 'La atorranta' tiene más de un millón y medio de visitas en YouTube y 500 mil vistas en Instagram. Es un éxito en redes", detalló.

Te puede interesar