Sigue actualizado en nuestra APP

Karla Tarazona se ríe de la carta notarial de Isabel Acevedo [VIDEO]

La ex conductora de televisión no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a la actual pareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona

Karla Tarazona se pronunció sobre la pareja de su ex pareja. (Perú21)

Karla Tarazona se pronunció sobre la actual pareja de su ex pareja. (USI)

Karla Tarazona se pronunció sobre la pareja de su ex pareja. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No pudo evitar soltar una carcajada. Karla Tarazona opinó sobre la carta notarial que le envió  Isabel Acevedo , donde le pide retirar una serie de calificativos que habría hecho contra la bailarina.

En el documento, la actual pareja de Christian Domínguez asegura que la ex modelo le atribuye "hechos, cualidades y conductas injuriosas en medios de comunicación de señal abierta", por lo que exige una rectificación o, en caso contrario, tomará acciones legales.

​La respuesta de Karla Tarazona no se hizo esperar. "¿Que me rectifique? ¿Perdón? Yo de qué me tengo que rectificar, yo le dije 'ándate paséate con marido ajeno en los viajes", manifestó entre risas.

"Me da gracia. Si es que esa carta llega a mi poder, será respondida a la brevedad posible. Se la responderé así como se la respondí al novio, y así dicen que no les gusta la 'peliculina'", manifestó la ex conductora de 'Hola a Todos'.

La carta notarial de la popular 'Chabelita' asegura que Karla Tarazona la ha llamado "loca", "enferma" y "fresca", adjetivos que le han causado "un daño emocional, psicológico y moral de gran dimensión".

Isabel Acevedo le envió una carta notarial a la ex modelo.

Tags Relacionados:

Karla Tarazona

Isabel Acevedo

Ir a portada