Karla Tarazona parodió la gresca que protagonizó Vania Bludau. (USI)
Karla Tarazona parodió la gresca que protagonizó Vania Bludau. (USI)

Luego de difundirse imágenes de la pelea que protagonizó con una estudiante de medicina en un gimnasio de San Miguel, no perdió la oportunidad de parodiar dicha gresca en su programa Hola a Todos y recordó la burla que hizo la 'ex' de Christian Domínguez sobre su cuerpo.

"Voy a hacer el papel de Vania (Bludau) aunque no me salga bien, porque no tengo ni sus piernas ni su trasero, pero haré el intento", dijo la actual pareja del 'Wachimán'.

"Dicen que así fue la bronca, nosotros solo estamos contando lo que todos cuentan, no decimos nada más", añadió la animadora en un tono burlón antes de pasar a recrear el pleito.

El programa Amor, amor, amor difundió el video del incidente ocurrido entre la modelo y Ana Cecilia Saldaña Ojeda (26) en las afueras del gimnasio Aldo's Gym el pasado 11 de julio.

En las imágenes se ve a Bludau increpándole unas cosas a la joven en los exteriores del establecimiento, para luego tirarle una cachetada y empezar a jalarse los pelos con ella.

"Ella es una loca, celosa y como con nos volvimos muy amigos, ella pensó que como él no quería saber nada de ella, pensó que por ese motivo él (le) estaba terminando", contó la agraviada.

Asimismo, Saldaña Ojeda señaló que el cantante de cumbia estuvo en el momento de la agresión y que fue él quien la acompañó a poner la denuncia correspondiente en la comisaría.