¿Karla Tarazona no invitó a Leonard León al cumpleaños de sus hijos? [FOTOS]

La conductora publicó diversas fotografías del festejo en su cuenta de Instagram pero sus seguidores se percataron de que el cantante de cumbia no participó del evento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de televisión, Karla Tarazona celebró los cumpleaños de sus dos hijos mayores, fruto de su relación con el cantante de cumbia Leonard León , el último domingo.

Así lo dio a conocer, Karla a través de su cuenta en Instagram, sin embargo sus seguidores se percataron que en ninguna imagen estaba el padre de sus hijos.

Sus seguidores la felicitaron por el gran festejo y la alentaron para que siga luchando como madre.

"'julissacastrogonzales: No tendrán un padre que se desvive por ellos, pero tienen una madre linda que hace todo por sacarles una sonrisa siempre. Felicidades a tus príncipes" (sic); 'stephagarcia28: "Eres una excelente madre que apesar que te tocó malas parejas sigues de pie por y para tus hijos 👏👏😘'"(sic), fueron algunos de los mensajes que recibió Tarazona.

Como se recuerda, Tarazona celebró, el mes pasado, el cumpleaños y bautizo de su hijo más pequeño, producto de su relación con Christian Domínguez, y no lo invitó. Incluso el cantante de cumbia amenazó con demandarla por ese desplante.

Mi choclito y mi zancudito los amo , ustedes son lo mejor de mí y lo más puro 💙💙💙

Una publicación compartida por Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Tags Relacionados:

Karla Tarazona

Leonard León

Ir a portada