Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Son su vida entera. utilizó su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje de amor a sus tres hijos: Alessandro, Stéfano (ambos hijos de Leonard León) y Valentino (el pequeño fruto de su amor con Christian Domínguez).

La ex modelo, que acostumbra dedicar emotivos mensajes a sus engreídos,  reflexionó sobre la importancia que tienen en su vida y por qué es necesario que los padres dediquen tiempo a sus pequeños.

"A veces por nuestro trabajo dejamos a los que más amamos, esta vez decidí que me acompañen y disfrutar de unos días, momentos que quedarán en nuestras memorias hasta el fin de nuestros días, momentos que no se recuperan pero quedarán en nuestros recuerdos", acotó.

"Mis tres amores, como siempre lo dije, los hombres y las mujeres son aves de paso en la vida de los demás pero lo único que nos durará son nuestros hijos y nuestra familia, que nos recordarán hasta cuando no estemos físicamente", escribió la ex conductora de televisión.

No es la primera vez que Karla Tarazona declara públicamente su amor a sus engreídos. Ella aprovecha sus redes sociales para dedicarles tiernos mensajes de amor.

"Mis príncipes , mis amores, gracias por hacer que mis días sean llevaderos y por que ustedes son esa fuerza que necesitaba , gracias dios por que tengo tres galanes que serán mi soporte cuando este viejita", escribió recientemente.

TAGS RELACIONADOS