Karla Tarazona ganó juicio por difamación que le entabló Christian Domínguez

Luego de escuchar el veredicto de la jueza y ser absuelta, Karla Tarazona señaló que "se hizo justicia".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de haber asistido al Poder Judicial y ser absuelta de la denuncia por difamación que le entabló Christian Domínguez, Karla Tarazona, en conversación con el diario Trome, señaló que "se hizo justicia". 

“Lo único que puedo decir es que estoy muy contenta, siento que se hizo justicia. No voy a festejar porque no es motivo de celebración, simplemente estoy limpiando mi nombre, pues siempre dije que nunca mentí. Ahora podré dormir tranquila”, señaló. 

De esta forma, la ex actriz cómica queda libre de los cargos presentados por el cantante de cumbia, quien es padre de uno de sus hijos. 

Al ser preguntada si Domínguez está invitado el cercano cumpleaños de su hijo Valentino, Tarazona fue clara en resaltar que depende de él ver al pequeño. 

"Él sabe la fecha que nació su hijo, sabe dónde vive, ya verá si lo viene a visitar", aseveró. 

CONSECUENCIAS

Asimismo, el abogado de Karla, Daniel Leyva, en conversación con el diario citado, adelantó que Tarazona enjuiciará a Christian por daños y prejuicios.

“Lo demandará por daños y prejuicios, nadie te puede perjudicar. Lo de la indemnización lo calculará Karla, de acuerdo a lo que ha perdido en casi dos años del proceso”, precisó. 

Además, el letrado manifestó que aún falta resolver un juicio por alimentos y otro más. "Está para el 6 u 8 de mayo, y luego la denuncia por exponer al peligro a un menor, eso aún tiene para rato", dijo. 

Tags Relacionados:

Karla Tarazona

Ir a portada