Karla Tarazona y la dura advertencia a Christian Domínguez si 'Chabelita' se acerca su hijo

La ex actriz cómica fue firme al declarar que no piensa permitir que su pequeño comparta tiempo con la pareja de Domínguez. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karla Tarazona en una entrevista con el diario Trome, explicó que si bien hay un mayor acercamiento con Christian Domínguez, el padre de su hijo Valentino, no aceptará que la actual pareja del cantante de cumbia, Isabel Acevedo, se acerque al menor.

Tarazona dijo que nunca ha impedido a Domínguez visitar a su hijo; sin embargo, tuvo una respuesta muy dura al referirse a la posibilidad que el niño comparta tiempo con 'Chabelita'.

"El día en que yo vea a esa mujer parada al lado de mi hijo, se acaban las conversaciones. El papá es él y con él tengo que hablar, si lo va a sacar, compartir o jugar. Los demás no tienen vela en este entierro", afirmó al Trome.

Asimismo, manifestó que existe un relación cordial con Christian Dominguez sobre las coordinaciones y visitas.

"Obviamente hay ciertas cosas que se coordinan directamente y así se está manejando. Tenemos un hijo en común y lo mejor es llevar la fiesta en paz, pero mi fiesta en paz es con él y no con su entorno" indicó la ex actriz cómica.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada