Juegos Panamericanos

Karla Tarazona sobre 'Chabelita': "Quise enviarle un calzón que encontré en la maleta de Christian"

Conductora respaldó a Tilsa Lozano luego de que discutiera con 'Chabelita' durante su visita a 'Combate'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tilsa Lozano dejó muda a Isabel Acevedo luego de que ingresara al set de 'Combate' como jurado y le pidió que repitiera lo que dijo sobre su 'voz de pito'. La popular 'Chabelita' no supo qué responder y guardó silencio. 

Quien no se perdió esa discusión desde el mueble de su casa fue Karla Tarazona , enemiga declarada de Acevedo, quien antes le había pedido a 'Tili' que le entregara una prenda íntima a la 'combatiente'. 

En declaraciones al programa de Rodrigo González , la conductora de 'Trapitos al Aire' confirmó que iba a enviar la prenda de su ex pareja, Christian Dminguez, con la vengadora. 

"Pasa que como vi que mi amiga Tilsa iba a ir a su programa, aproveché para pedirle que lleve el calzón que encontré en mi casa... mientras me mudaba lo encontré (en la maleta)" , señaló entre risas.

Tarazona aseguró que "cuando uno tiene rabo de paja no se puede poner cara a cara con alguien". Además, se dejó ver con un chico menor que ella en un concierto de salsa. La acompañó Melissa Klug e Ítalo Valcárcel. 

('Válgame Dios')

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada