Karla Tarazona y Pamela Franco se juntaron y negaron tener mala relación.
Karla Tarazona y Pamela Franco se juntaron y negaron tener mala relación.

fue invitada al programa ‘Mujeres al Mando’, donde es una de las conductora. En su visita, aprovecharon para comentar cómo es la relación que mantienen entre ellas, pues la bailarina es la actual pareja de Christian Domínguez, padre del último hijo de Karla.

La empresaria reveló que mantiene “una excelente relación” con Pamela pues se ha portado muy bien con ella y sus hijos. “Cuando yo me mudé, Pamela tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos cuando ella estaba con su barriguita”, contó y dijo que “para una madre lo más importante es ver a una persona que quiera tanto a tus hijos y que se porte tan bien con ellos, obviamente voy a estar feliz”.

MIRA: Facundo González asistió a fiesta Covid en discoteca que fue intervenida como prostíbulo

Karla contó que su pequeño Valentino quiere mucho a Pamela y a su hermana, la última hija de la bailarina con Christian Domínguez. “¿Cómo no tener una buena relación con una persona que se porta así?”, agregó.

Ambas aprovecharon su encuentro para comentar sarcásticamente sobre Isabel Acevedo, expareja del cantante de cumbia, con la que han dejado claro que no tienen una buena relación.

Krala Tarazona y Pamela se juntan

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por los consejos durante embarazo
Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por los consejos durante embarazo. (Video: América TV) null