Karla Tarazona se transformó en drag, debido a que participará en el Valetodo Fest The Drag Edition, que se celebrará este 26 y 27 de mayo, en el Jockey Club del Perú. (Composición)
Karla Tarazona se transformó en drag, debido a que participará en el Valetodo Fest The Drag Edition, que se celebrará este 26 y 27 de mayo, en el Jockey Club del Perú. (Composición)

Luego que su ex pareja Christian Domínguez la amenazara con demandarla por hablar de él, la modelo emplazó al cantante de cumbia a decírselo en la cara.

"Yo lo invitaría a decírmelo frente a frente. Hoy lo he visto en la mañana y no me ha dicho nada o solo lo dice en los medios… A mí me preguntan por lo que yo he vivido, ahora que mi ex sea conocido, no es mi problema", señaló Tarazona en conferencia de prensa.

Aclaró que no considera a su ex esposo Leonard León mejor padre que Domínguez, tal como se había especulado.

"Jamás he dicho eso, no pongan palabras que no he dicho. Leonard ha mejorado muchísimo la relación que tiene con sus hijos y eso me alegra. Esto ha pasado progresivamente pero si él vuelve a portarse mal con ellos, volveré a decir lo que siento", dijo la también ex conductora de espectáculos.

La modelo reconoce que el cantante de cumbia tiene derecho a rehacer su vida con la bailarina Isabel Acevedo, sin embargo, considera que "él se portó mal cuando vivía con su familia". No solo eso. Dejo en claro que no está decepcionada de los hombres sino de ella misma.

Karla Tarazona se transformó en drag, bautizada como 'Lara Queen', debido a que participará en el Valetodo Fest The Drag Edition, el festival de arte, moda y entretenimiento que se desarrollará este 26 y 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Te puede interesar

Karla Tarazona, Christian Domínguez e Isabel Acevedo: Las frases más picantes de la telenovela — Diario Perú21 (@peru21noticias)