Sigue actualizado en nuestra APP

Karla Tarazona y su amenaza a Christian Domínguez: "Ahora toca el vuelto"

Tarazona precisó que llegará "hasta el final" y que no tendrá piedad con su ex pareja, a quién denunciará por daños y prejuicios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karla Tarazona, en conversación con el diario Trome, se pronunció sobre las acciones que tomará luego que se desestimara la demanda por difamación que Christian Domínguez le entabló. 

“Es caso cerrado y ahora le toca el vuelto. Él me demandó por difamación, pero le gané en primera instancia, apeló tarde y archivaron el caso”, señaló la ex actriz cómica. 

Tarazona advirtió que llegará "hasta el final" y que no tendrá piedad con su ex pareja, a quién denunciará por daños y prejuicios.

“Dije que iba a llegar hasta el final, porque así como tiene plata para demandar, ahora que se prepare. Que nadie me diga perdona, olvida, porque en estos dos años que duró este proceso he perdido dinero y tiempo que debí pasar con mis hijos. Si a otro no le importó, a mí tampoco”, indicó. 

“Mi abogado se está encargando de todo y así como a mí me jodi*** dos años, ahora toca el vuelto porque yo me chupé todo esto con Valentino bebito, encima con juicios”, agregó.

Ir a portada