Joven de 24 años aclaró que "no estoy bien psicológicamente" y que "ninguna mujer merece ser insultada". (Difusión)
Joven de 24 años aclaró que "no estoy bien psicológicamente" y que "ninguna mujer merece ser insultada". (Difusión)

Karla Solf, la nueva pareja de — quien estuvo preso por haber violentado contra Lady Guillén— ofreció una entrevista para el programa Nunca más en donde denunció una serie de golpizas que sufrió por parte de él.

A pesar de que el último viernes, Solf declaró que en Amor, Amor, Amor que todo lo que manifestó en esta entrevista "fue falso" y que solo denunció ante una comisaría del Ministerio de la Mujer por "un arrebato de celos", ella reveló —entre lágrimas— que Ronny García "la agarró a correazos".

"La primera vez (que me golpeó) se puso malgeniado (sic) y me agarró a correazos. Luego de que se quedó dormido, llamé a mi casa. Mi papá quiso que el padre de mi hija me sacara de su casa. Pero le dije que se vaya", le contó Solf a la conductora Andrea Llosa.

Contó que la "golpeó tanto" que llegó al punto de tener miedo a que la "matara a golpes". Además señaló que Ronny García "debería estar preso" porque "ninguna mujer merece un insulto y ni un maltrato".

Insultos

Cuando se abordó el tema de su gestación, Karla Solf detalló los insultos que Ronny García le dijo antes de que le contara que se había practicado una prueba de embarazo. La presunta agraviada precisó que recibió mensajes de texto calificándola como "cerda asquerosa".

"Hoy por la mañana lo llamé y le comenté lo de la prueba. Me dijo 'ven para hablar'. Pero cómo voy a ir si anoche me mandó unos mensajes diciéndome que era una cerda asquerosa y que cómo él se pudo meter con una enana fea con el cuerpo lleno de estrellas", reveló.

"Era cariñoso"

En otro extracto de la entrevista, * Karla Solf* de 24 años, manifestó cómo fue que conoció a Ronny García. De acuerdo con ella, dijo que la primera impresión que tuvo de él fue que era "cariñoso, detallista y que no era celoso". También agregó que "sí sabía quién era él" pero no que estuvo preso.

"Me dijo que había cambiado y que nunca volvería a golpear a una mujer", añadió Karla. Por último, contó que "no estoy bien psicológicamente" y que "quiero recuperar mi vida".

Lady Guillén responde

Por su parte, Lady Guillén, desde su cuenta de Twitter, escribió "me hierve la sangre" luego de transmitirse la entrevista.

"Esta que me hierve la sangre, hijo de su madre…sólo espero no huyas delincuente!!. La justicia tarda, pero llega. Karla esta en peligro!", publicó este domingo.

Esta que me hierve la sangre, hijo de su madre…sólo espero no huyas delincuente!!. La justicia tarda, pero llega. Karla esta en peligro!— LADY GUILLEN (@ladycitaguillen)

TAGS RELACIONADOS