Karla Solf: “Ronny García no pensó que yo había decidido decir la verdad y liberarme de él”. (Captura de video)
Karla Solf: “Ronny García no pensó que yo había decidido decir la verdad y liberarme de él”. (Captura de video)

aseguró que tenía todo planeado para limpiar su imagen la tarde del jueves en el programa Al Aire, luego que la joven ofreciera una entrevista que fue emitida el último domingo en la que lo acusaba de haberla agredido violentamente.

"Lo pauteado era que yo tenía que decir que yo era una celosa, que lo hice (la denuncia) en un arranque de celos (…) Él no pensó que yo había decidido decir la verdad y liberarme de él", aseguró Karla Solf a América Espectáculos.

Karla Solf indicó que a pesar de que ella lo perdonaba "su actitud no cambiaba" y se cansé de "recibir malos tratos, insultos, humillaciones". "Ya no más… Decidí acabar con eso hoy y seguir adelante sola y tener una nueva vida", agregó.

Asimismo, Karla Solf aseguró que Ronny García "quería seguir manejándome como siempre lo ha hecho. Pero la Karla tonta, la que callaba, la que decía sí, la sumisa, se murió. No sabe cómo reaccionar y por eso ahora me ataca. Dice que estoy loca, que soy bipolar… Lo quise mucho y quise defender lo indefendible, no me interesó quedar mal yo por tratar de defenderlo a él, pero la gente no es tonta y se da cuenta cómo son las cosas", dijo.

Karla Solf también admitió que necesita ayuda psicológica. "Ahorita me ves bien, pero estoy sola y llegan los recuerdos y ahí es donde yo flaqueo y regreso con él. Me voy a mantener firma y si es necesario que pida ayuda emocional lo hará porque no quiero regresar con él", aseveró.

Por último, Karla Solf agradeció a todas aquellas personas que insistieron en brindarle ayuda, pese a que ella la rechazó e insistió en defender a Ronny García. "Me alegra que no hayan desistido de la ayuda que me ofrecieron a pesar que yo di la espalda y negué que él (Ronny García) me haya agredido", finalizó.

Noticias relacionadas:

TAGS RELACIONADOS