Karla Solf reveló que Ronny García la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades. (ATV)
Karla Solf reveló que Ronny García la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades. (ATV)

Luego que reconociera que su expareja Ronny García la agredía físicamente, no solo recibió ayuda del Ministerio de la Mujer sino que también se reencontró con la conductora de Nunca más Andrea Llosa y le confesó que el músico la había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

"Estaba enfurecido y me dijo: 'yo te voy a matar' (…) Que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco y me pidió que aborte", contó Karla Solf en un adelanto del programa Nunca más.

Pese a que Karla Solf se refugiara en el programa de Andrea Llosa para denunciar que era víctima de maltratos, días después se rectificó e intentó retirar la denuncia policial de la comisaría, pero el Poder Judicial no lo permitió. En este nuevo episodio, ella se volverán a ver las caras.

En el adelanto difundido por las redes sociales, se observa a una desmejorada Karla Solf echada en una camilla y con todos los alrededores difuminados para no revelar su paradero y pueda continuar con su proceso de recuperación.

"Por primera vez Karla cuenta el infierno que vivió estos últimos días y las amenazas y artimañas del infeliz agresor, cuyo único fin fue desacreditarla armando un circo mediático con puras mentiras que nadie creyó", escribió Andrea Llosa.

TAGS RELACIONADOS