Karla Solf reconoció que Ronny García sí la agredió (Captura de video)
Karla Solf reconoció que Ronny García sí la agredió (Captura de video)

Karla Solf reconoció que —padre del bebé que está esperando y quien estuvo preso por haber agredido brutalmente a Lady Guillén cuando fueron pareja— sí la sometió a maltratos físicos.

"Ya no puedo más, ya quiero terminar con esto… Basta de todo este circo, de mentiras, de engaños, de querer tapar el sol con un dedo", dijo entre lágrimas Karla Solf en el programa Al Aire.

Tras ser animada por los panelistas y las conductoras del espacio que transmite América Televisión a que dijera su verdad, Karla Solf admitió llorando que todo lo que le dijo a la periodista Andrea Llosa en la denuncia que hizo en el programa Nunca más es verdad.

Por su parte, Ronny García quien se encontraba en en otro estudio debido a la orden judicial que le prohíbe acercarse a Karla Solf a menos de 100 metros, se defendió de la acusación asegurando que ella es bipolar y que lo que dice es por despecho.

"Evidentemente aquí hay tema clarísimo de bipolaridad. Karla hoy dice una cosa, y mañana dice otra (…) Ayer vio en otro programa de espectáculos que a mi me vinculan con una bailarina y me dijo: 'Ahora sí te hundo'. Aquí hay una acción de despecho de su parte", dijo.

Sin embargo, Karlo Solf se reafirmó en su declaración. "Se supone que iba a venir acá a seguir quedando como la loca, la mentirosa, la celosa, la sicópata que se causó daño ella misma para taparlo, pero ¡no! Él sabe lo que está pasando en su casa, los malos tratos", señaló.

Asimismo, Karla Solf reconoció que ha sido el miedo a quedarse sola estando embarazada lo que ha hecho que no pueda separarse de él. "Muchas veces yo me he ido y muchas veces he regresado, porque yo lo buscaba", dijo.

Karla Solf también reveló que las agresiones a las que fue sometida por Ronny García empezaron al mes que iniciaron su romance. "Quizás es la dependencia de sentirme bien cuando estaba con él, y pasó este episodio (de los golpes) y luego las disculpas", contó.

Sin embargo, Amor, amor, amor, espacio que se transmite por Latina, emitió un reportaje minutos antes de que Ronny García y Karla Solf se presentaran en Al Aire, y en él, la joven aparecía junto al cantante pese a la orden de Poder Judicial que les prohíbe estar cerca y reafirmó su versión de que no la había agredido.

"Él esta prohibido de acercarme a mí, pero yo no a él (…) Yo necesito estar con mi pareja, tengo amenaza de aborto (…) Aquí tengo el certificado médico de emergencia porque estoy mal, mi embarazo no es un juego (…) Me reafirmo y confirmo nunca fui agredida por Ronny García", dijo en el programa que conduce Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín'.

Notas relacionadas

TAGS RELACIONADOS