Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por Ronny García. (Latina)
Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por Ronny García. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras emitirse un reportaje del programa Nunca más, Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por e indicó que la denuncia que hizo en el programa de Andrea Llosa fue por celos.

Incluso Karla Solf negó que Ronny García le haya arranado los cabellos como lo denunció en el mencionado espacio televisivo.

"Él me cacheteaba y me agarraba de los cabellos, me tiraba al piso y lo que hacía era enrroscarlos hasta arrancarlos. Para que me deje tranquila, le inventaba nombres de personas (exnovios) y luego él me insultaba", dijo Karla Solf en Nunca más.

Sin embargo, este lunes en un informe del programa Amor, amor, amor desde Iquitos, Karla Solf desmintió esto y aseguró que ella misma fue la que se ocasionó un hueco en su cuero cabelludo.

"Yo me lo hice: agarré la máquina de afeitar. (…) No te estoy mintiendo, en realidad no tendría por qué hacerlo. (…) Yo me lo causé. Yo lo hice porque en ese momento estaba muy ofuscada y quería hacerle daño", manifestó.

Ronny García dijo que debido a que Karla Solf está embarazada y a que se enteró que presuntamente salía con otra mujer, quiso denunciarlo.

"Karla me cuenta muchas razones por la cual ella se ve obligada o manipulada para hacerme un daño. (…) Ella me cuenta que la decisión de poner una denuncia y de entrevistarse con Andrea Llosa es porque ella no podía permitir que yo esté con otra persona", acotó Ronny García.

Como se recuerda el último viernes, horas antes de que se emita la promoción del programa Nunca más, Ronny García y Karla Solf revelaron en Amor, amor, amor que esperaban un hijo juntos.

Contradicciones

"Esos días en los que hemos estado separados con tantas cosas, por tanta presión y amigas que a mí me decían que él estaba con otra mujer. En mi arrebato, en mis celos, en mi cólera lo denuncié", indicó en Amor, amor, amor.

Cabe indicar que tras estas declaraciones se fueron de viaje a Iquitos, desde donde hoy dieron enlaces en vivo a Amor, amor, amor y Al aire en ambos programas desmintieron toda la denuncia del programa Nunca más.

Más información de Ronny García

TAGS RELACIONADOS