Karla Solf confesó que fue víctima de agresión física por parte del excarcelado Ronny García. (Latina)
Karla Solf confesó que fue víctima de agresión física por parte del excarcelado Ronny García. (Latina)

Karla Solf, actual pareja del cantante que agredió brutalmente a Lady Guillén, confesó hace un par de días en una entrevista con Andrea Llosa que fue víctima de agresión por parte del excarcelado; sin embargo este viernes aseguró en Amor, amor, amor que todo fue mentira y lo denunció en un "arrebato de celos".

"Esos días en los que hemos estado separados con tantas cosas, por tanta presión y amigas que a mí me decían que él estaba con otra mujer. En mi arrebato, en mis celos, en mi cólera lo denuncié. Me entrevisté con Andrea Llosa y le dije que sí me había agredido que nos habíamos separado que estaba embarazada y que no sabía qué hacer", dijo Karla Solf en conversación con Amor, amor, amor

Karla Solf también anunció que tiene un mes de gestación y negó en todo momento que se encuentre coaccionada o amenazada para hablar. Además, se disculpó con Andrea LLosa por la supuesta mentira ya que "nunca fue cierto".

"Andrea, discúlpame por prestarle oídos a mi mentira. Nunca fue cierto, él nunca me ha golpeado (…) Conté algunas cosas que Andrea quería escuchar que sí me había agredido que era celoso que manejaba mi Facebook", agregó Karla Solf, quien se fue de viaje con Ronny García.

El programa Nunca más conducido por Andrea Llosa difundió a través de redes sociales un adelanto de su entrevista con Karla Solf, donde ella revela que fue víctima de maltratos por parte de Ronny García e incluso le muestra una cicatriz en su cabeza.

Entrevista con Andrea Llosa

"Decidí terminar con mi tormento Ronny García (…) Me cacheteaba, me tiraba al piso y lo que hacía era enroscar el cabello y jalármelo", dice Karla Solf entre lágrimas.

TAGS RELACIONADOS