Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vínculo amoroso que unía a Orlando Fundichely y se rompió definitivamente. Al menos así lo dio a entender la animadora infantil, quien aseguró que atraviesa una nueva etapa en su vida tras su separación del actor cubano.

"Orlando está trabajando afuera (Miami) de productor y lanzará una serie. Llevamos una buena relación como padres y estamos pendientes de nuestros hijos", precisó a Trome. 

Recordemos que la expareja se casó en 1993 y tuvieron dos hijas: Doris Alexia y Luciana. A lo largo de su relación, hubo varias separaciones como la de los años 2013 y 2015. Sin embargo, el año pasado anunciaron su distanciamiento concluyente. 

"Nosotros lo hemos intentado. Pero ya está conversado y el cariño es un cariño mutuo", comentó Karina.

FELICIDAD PARA ORLANDO

En torno a los supuestos que el actor sostendría un nuevo romance con la actriz venezolana Sonya Smith, la exanimadora deseó felicidad a su expareja y padre de sus hija. 

“No tengo el gusto de conocerla. Pero Orlando está allá (Miami) hace buen tiempo trabajando. Sé que han lanzado un producto y le está yendo bien. Le deseo el bien. Es el padre de mis hijas y siempre tendré un buen concepto de él”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS