Doris Fundichely es la nueva reina de Chaclacayo.
Doris Fundichely es la nueva reina de Chaclacayo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Karina Rivera, madre de , echó por tierra los rumores en redes sociales de haber influenciado junto a su esposo, el actor Orlando Fundichely, para que su joven hija se corone como la nueva reina 'Chacla Teen 2017'.

"Los logros son solo tuyos, aquí nosotros no movimos ni un dedo. ¡La preparación, la sonrisa, las respuestas y la seguridad las pusiste solo tú!", indicó la animadora a través de su Instagram.

También destacó que pese a la timidez y introversión de su heredera, se convirtió en la actual soberana de Chaclacayo.

"Te amamos y cada día nos sorprendes más. Y pensar que hasta ayer eras súper tímida e introvertida. Saliste con todo, a ganar. Te amo", dijo.

Ni ella misma lo podía creer!!! @dorisfundichely #constancia #perseverancia #porte #preparacion #disfrute #entrega #disciplina #autentica #elegancia

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el

Orlando Fundichely no se quedó atrás y destacó que "su princesa se ha convertido en reina".

Cuando la magia de hace presente y la princesa se convierte en reina. En primer lugar mí felicitación a #labebitadepapa que sólo con corazón se lanzó a esta aventura para regalarnos una muestra de voluntad, empeño y sacrificio. Soy testigo de sus pocos tiempos, de sus horas de no dormir, de no abandonar sus obligaciones y sus estudios para dar este paso y seguir conquistando sus sueños. En segundo lugar quiero hacer un agradecimiento especial a todos los que nos apoyaron. Y por último y no menos importante a la familia, a mamama, papapa y sobre todo a su mami para quien esté evento tiene un significado especial pues hace unos cuantos años una princesa se convirtió en reina en la misma plataforma para comenzar una aventura hermosa que le ha regalado muchas alegrías. En fin... mil gracias a todos

Una publicación compartida de Orlando Fundichely (@ofundichely) el

Un resumen del evento!!#missteenchacla2017 @dorisfundichely

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el