Karina Rivera retoma su relación con Orlando Fundichely. (USI)
Karina Rivera retoma su relación con Orlando Fundichely. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora habla de su retorno como conductora con Un día en el mall y sobre su reconciliación con Orlando Fundichely.

¿Cómo se ha dado tu incorporación al canal Willax TV?Me invitaron a conducir Un día en el mall con Joyce Guerovich. Es un magacín dirigido a todo el público. Este es el estilo que he manejado… Yo no he estado mucho en escándalos y no me sentiría cómoda en un programa de farándula.

¿No te gustaría volver a conducir un programa infantil?Sigo haciendo shows infantiles y si consideran que soy capaz de conducir un espacio para niños en televisión, sí lo haría. Almendra Gomelsky volvió a hacer Nubeluz y es bonito. No hay problemas con la edad cuando aún existe esa magia.

Pero actualmente no hay espacios para niños en la TV.Sería lindo que apuesten por ellos, pero los canales no promocionan productos para niños para evitar que se vuelvan consumidores, y discrepo porque son los padres quienes tienen el dinero. Pero lo que me piden ahora es un programa como Creciendo con tu bebé.

¿Cómo se dio el proceso de reconciliación con tu esposo Orlando Fundichely?Estar casi dos años separados hizo que nos extrañemos, pero también hemos mejorado para no cometer los mismos errores que nos llevó a la separación. Hemos fortalecido nuestra relación y esperamos que dure.

¿Recuperaste la confianza?¡Claro que sí! y es de ambas partes… Le he pedido que no hablemos de lo que pasó. Ahora estamos muy felices.

¿Él decidió quedarse en Perú?Sí, ha renunciado a Esto es guerra (Bolivia) y le dijo no a una película en España y a una novela en Miami. Ahora está viendo un negocio para la familia y le agradezco que haya dejado de lado su carrera, eso merece mi respeto y admiración.

Por César Salazar(asalazar@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS