Karina Jordán personificará a una antropóloga forense en la película F-27. (Liz Saldaña)

Veintisiete años después de la caída del avión Fokker donde perecieron todos los integrantes del equipo de , la actriz comentó que no teme que a las barras bravas e hinchas no les agrade la película F-27, basada en la tragedia blanquiazul.

"¿Temor? No, uno hace el trabajo lo mejor que puede y acepta las críticas. Más que miedo, tenemos expectativa… Es la primera película que ha sido trabajada en posproducción en 3D… Cualquier peruano puede ver la película, sea de cualquier camiseta", señaló Jordán sobre la cinta que se estrenará este 4 de diciembre.

"La película está inspirada en un hecho real. No se trata de un documental. La cinta quiere recordarle a la gente que se perdieron grandes talentos y que no los hemos olvidado", agregó.

En la cinta, Karina personifica a la antropóloga forense 'Laura Pinillo', quien investiga unos restos humanos que podrían ser de alguien que estuvo en el avión. Pero el periodista 'Eduardo Morán' (Óscar López Arias) tratará de entorpecer su investigación.

En la película también actúan Franco Cabrera, Pilar Brescia, Hernán Romero y Óscar Carrillo.

De otro lado, Jordán contó que interpretará un papel antagónico en la serie Amores que matan, que se estrenará vía América TV en el 2015. "Actuaré en dos capítulos. En el primero soy una mujer maltratada y en el segundo violentaré a mi esposo", concluyó.