Karina Jordán sobre telenovela 'Te volveré a encontrar': "Para nosotros fue exigente". (USI)
Karina Jordán sobre telenovela 'Te volveré a encontrar': "Para nosotros fue exigente". (USI)

¿Cuál es tu personaje en la telenovela 'Te volveré a encontrar', que saldrá por ?

Hago el personaje de ‘Elena’, quien es una villana amoral que se acomoda a lo que le conviene. Es la mujer del capo (Sergio Paris) y se enamora de ‘Mathías’, la mano derecha de él. Precisamente, Diego Seyfarth hace de ‘Mathías’ y fue muy lindo trabajar con mi novio. Para nosotros fue exigente y le pusimos pasión. En la vida real somos diferentes a nuestros personajes porque él también hace de villano.

¿Cómo fue trabajar en la cinta 'Caiga quien caiga', sobre la caída de Vladimiro Montesinos?

Está basada en el libro del ex procurador José Ugaz con ciertas licencias ficcionadas. Hago el personaje de ‘Marina’, quien es una periodista aguerrida de investigación. Es necesario que la gente recuerde lo que pasó con los ‘vladivideos’. Es lo que estamos viviendo ahora con tanta gente instalada en el poder que debe de salir. Necesitamos una reestructuración del Poder Judicial y la gente debe poner mano dura.

¿Cuáles son tus proyectos como actriz? ¿Estarás en la nueva telenovela ‘Princesas’?

Me voy tres meses a Europa con Diego y regreso en enero para grabar una película. También arranco con ‘Princesas’, que es una telenovela basada en los cuentos de hadas. Está pensada para el público juvenil. Yo haré el personaje de la reina del espejo de ‘Blancanieves’, quien será mi prima Fiorella Pennano. También estarán Mayra Goñi, Alessandra Fuller, Flavia Laos, entre otras. Yo creo que es algo muy innovador.

TAGS RELACIONADOS