Karen Schwarz encaró a Sheyla Rojas. (Captura)
Karen Schwarz encaró a Sheyla Rojas. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y tuvieron un tenso encuentro esta mañana en el programa 'Estás en todas'.

Se sabe que ambas tuvieron ciertas diferencias cuando Schwarz comentaba, en su anterior programa 'Espectáculos', sobre la relación de la ex 'guerrera' con Patricio Parodi y su expareja Antonio Pavón. Desde que la exreina de belleza tomó el micrófono dejó en claro que ella no ha cambiado de parecer. "Yo tengo que enfrentar y afrontar porque mis palabras las sigo manteniendo", expresó.

"Es un tema de trato y respeto porque me parece increíble tener a Sheyla enfrente (…) Creo que es importante que ella respete mi posición y yo respetola de ella. No hay que coincidir con las mismas opiniones", agregó Karen Schwarz.

En el turno de Sheyla Rojas, la conductora de 'Estás en todas' se quejó de las críticas a su relación con Patricio Parodi en 'Espectáculos', conducido por Karen hasta diciembre del año pasado. "Se dijeron muchas cosas en tu anterior programa que, para mí, no estuvieron basadas en una verdad", sostuvo la popular 'Leona Loca'.

La ex 'guerrera' expresó que le dolió que Schwarz no fue imparcial. "Creo que cuando tú dices algo, hay que saber las dos partes de lo que pasó. Quizá como tenías un compañero (Antonio Pavón), eras más próxima a escuchar una versión. A mí me afectaron muchas cosas (…) tampoco puedo hacer como si nada pasara (con tu presencia)", señaló.

Sin embargo, sabiendo que ahora Schwarz trabajará en América Televisión, Sheyla Rojas explicó sus deseos de dejar todas esas diferencias de lado. Ya que si van a trabajar juntas es bueno mantener un buen ambiente. "Las cosas están mucho mejor que antes y estoy contenta que ella (Schwarz) esté aquí (América Tv)", afirmó.

TAGS RELACIONADOS